Ofertas para hosting de Odoo

Desde inDAWS hemos lanzado diferentes ofertas para poder empezar a trabajar con Odoo en un servidor en la nube. Nosotros nos encargamos de la instalación de Odoo y del mantenimiento del servidor, de tal forma que el usuario final solamente se tenga que preocupar de utilizar Odoo.

En todos  nuestro servidores ofrecemos:

Servidor de alta disponibilidad (HA)
Dirección IP española dedicada (nuestros servidores están en España)
Bases de datos y usuarios ilimitados
Copias de seguridad diarias: no te preocupes de las copias de seguridad, hacemos una al día para que siempre se pueda volver atrás en caso de errores.
Ancho de banda ilimitado
Incluimos los módulos de […] Read more

Control y Gestión de Rentabilidad de Proyectos en Odoo

Control y Gestión de Rentabilidad de Proyectos en Odoo

Las empresas que trabajan por proyectos necesitan controlar todos los costes e ingresos de cada proyecto para calcular una rentabilidad final. En Odoo esto se puede hacer trabajando con proyectos y cuentas analíticas para así poder vincular cualquier ingreso o gasto con un proyecto.

Pero además de llevar la rentabilidad, en muchos casos es importante llevar un control presupuestario de cada proyecto. De esta forma, podemos comparar en todo momento los datos reales con los presupuestados al inicio y así poder analizar posibles desviaciones.

En el siguiente ejemplo, hemos definido un proyecto y hemos creado unas líneas de presupuesto. Son las previsiones […] Read more