inDAWS tu Partner Odoo Barcelona.

inDAWS somos una empresa de consultoría informática dedicada a la implantación y gestión de Odoo, nuestro software de gestión empresarial de confianza. Odoo tiene más de 7 millones de usuarios activos con su ERP, ayudando a mejorar el funcionamiento y productividad de cada empresa.

Nuestro equipo de profesionales te ayudarán y mostrarán este proceso, para que puedas tener Odoo Barcelona en tu empresa. En inDAWS contamos con más de 10 años de experiencia en el sector estando acreditados como Odoo Gold Partner.


Contacta con nosotros

Odoo Barcelona


Como partner de Odoo Barcelona, te ayudamos a mejorar en la gestión de tu empresa, poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre Odoo y las herramientas que proporciona. 

Explícanos las necesidades de tu negocio y qué cambios quieres hacer en él, nosotros te ofreceremos las aplicaciones de Odoo que más se ajusten a vosotros y que mejoren la productividad de tu empresa. Te garantizamos un resultado adaptado a tu negocio, solucionando tus problemas de gestión actuales y proponiendo mejoras para la optimización de tus procesos con Odoo


Odoo Gold Partner Barcelona

En inDAWS, contamos con más de 30 proyectos realizados con éxito, contando con consultores especializados en Odoo y más de 10 años de experiencia, por ello hemos conseguido la acreditación de Odoo Gold Partner. Nuestra misión es ayudar con nuestros servicios a empresas de cualquier tamaño a tener un ERP actualizado e integrado.

Odoo es un software de gestión empresarial de código abierto con gran capacidad de adaptación y con soluciones para todos los clientes, ya que cuenta con numerosos módulos vinculados entre sí que agilizan el trabajo y ahorra pasos a seguir, pudiendo hacer cualquier tarea de manera más rápida y en la misma herramienta. 


Contacta con nosotros

Odoo Barcelona

Odoo Barcelona


Barcelona es una ciudad española, capital de Cataluña. Se trata de una de las ciudades más visitada de España contando con infinidad de de atractivos turísticos y planes que hacer.  Históricamente, la industria textil dominaba la economía de Barcelona, pero su importancia ha disminuido a medida que se desarrollaba el sector servicios, que representa aproximadamente cuatro quintas partes de todos los puestos de trabajo. La industria química, farmacéutica, automovilística, electrónica y de electrodomésticos es una de las principales industrias de Barcelona.  Barcelona cuenta con una próspera bolsa de valores y es un importante centro de negocios y financiero internacional.  Barcelona siempre ha atraído a arquitectos distinguidos y originales. 


Contacta con nosotros

inDAWS tu partner especializado en Odoo en Barcelona.

Contacta con nosotros, explícanos tu caso y te presentaremos la solución Odoo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.