Odoo Asistencia

Organiza y resuelve las solicitudes de asistencia de tus clientes, de la forma más rápida y eficiente.


Servicio asistencia Odoo

 
 

Asistencia rápida, eficaz y personalizada.


Atiende y resuelve las solicitudes de asistencia de tus clientes,  a  través de varios canales , ahorrando tiempo. Diseña respuestas automáticas para los distintas etapas de una solicitud. Monitoriza y revisa los estados de las solicitudes de asistencia.

Prioriza las solicitudes en función de si requieren asistencia de equipo técnico, respuestas automáticas o envío de presentaciones o faqs.

Deja que tu equipo de asistencia técnica invierta su tiempo, únicamente en los problemas que lo necesiten.


Descubre más

Atención plena a tus clientes, ahorrando tiempo.


Multicanal

Contacta con tus clientes a través de  distintos canales .
A través de email, donde los correos recibidos generan las solicitudes de asistencia de forma automática, a través del formulario web personalizable o a través del chat online, interactuando en el mismo momento con tus visitantes web.



Agilidad de resolución

Plantillas y respuestas automatizadas, para dudas o problemas recurrentes. Correos electrónicos prediseñados para las diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia.  Respuestas modelo automáticas  para responder de forma instantánea al live chat.






Auto-soluciones

Vincula las preguntas recurrentes de tus clientes y presentaciones, a las solicitudes de asistencia correspondientes. Fomenta la solución entre clientes, desarrollando una comunidad sobre su producto con el foro.

Más de 5 millones de usuarios han hecho crecer sus empresas con el software Odoo .

Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.