Odoo Soporte

Organiza y resuelve las solicitudes de asistencia de tus clientes, de la forma más rápida y eficiente, con Soporte Odoo.


Servicio asistencia Odoo
 
 

Asistencia rápida, eficaz y personalizada.


Mejora la atención al cliente y resuelve los tickets Odoo . Diseña respuestas automáticas para los distintas etapas de una solicitud.  Mesa de Ayuda Odoo    ahorra tiempo e incrementa tu productividad.  Monitoriza y revisa los estados de las solicitudes de asistencia .

Prioriza las solicitudes en función de si requieren asistencia de equipo técnico, respuestas automáticas o envío de presentaciones o faqs.

Deja que tu equipo de asistencia técnica invierta su tiempo, únicamente en los problemas que lo necesiten, con Gestión de incidencias Odoo.


Descubre todas las Odoo App

Atención plena a tus clientes, ahorrando tiempo.

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Multicanal


Contacta con tus clientes a través de  distintos canales .
A través de email, donde los correos recibidos generan las solicitudes de asistencia de forma automática, a través del formulario web personalizable o a través del chat online, interactuando en el mismo momento con tus visitantes web.

Mesa ayuda odoo

Agilidad de resolución

Plantillas y respuestas automatizadas, para dudas o problemas recurrentes. Correos electrónicos prediseñados para las diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia.  Respuestas modelo automáticas  para responder de forma instantánea al live chat.

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Auto-soluciones


Vincula las preguntas recurrentes de tus clientes y presentaciones, a las solicitudes de asistencia correspondientes. Fomenta la  solución entre clientes , desarrollando una comunidad sobre su producto con el foro.

Millones de usuarios han hecho crecer sus empresas con el software Odoo .

Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.