inDAWS tu Partner Odoo Jaén.

inDAWS somos una empresa de consultoría informática dedicada a la implantación y gestión de Odoo, nuestro software de gestión empresarial de confianza. Odoo tiene más de 7 millones de usuarios activos con su ERP, ayudando a mejorar el funcionamiento y productividad de cada empresa.

Nuestro equipo de profesionales te ayudarán y mostrarán este proceso, para que puedas tener Odoo Jaén en tu empresa. En inDAWS contamos con más de 10 años de experiencia en el sector estando acreditados como Odoo Gold Partner.


Contacta con nosotros

Odoo Jaen


Como partner de Odoo Jaén, te ayudamos a mejorar en la gestión de tu empresa, poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre Odoo y las herramientas que proporciona. 

Explícanos las necesidades de tu negocio y qué cambios quieres hacer en él, nosotros te ofreceremos las aplicaciones de Odoo que más se ajusten a vosotros y que mejoren la productividad de tu empresa. Te garantizamos un resultado adaptado a tu negocio, solucionando tus problemas de gestión actuales y proponiendo mejoras para la optimización de tus procesos con Odoo


Odoo Gold Partner Jaen

En inDAWS, contamos con más de 30 proyectos realizados con éxito, contando con consultores especializados en Odoo y más de 10 años de experiencia, por ello hemos conseguido la acreditación de Odoo Gold Partner. Nuestra misión es ayudar con nuestros servicios a empresas de cualquier tamaño a tener un ERP actualizado e integrado.

Odoo es un software de gestión empresarial de código abierto con gran capacidad de adaptación y con soluciones para todos los clientes, ya que cuenta con numerosos módulos vinculados entre sí que agilizan el trabajo y ahorra pasos a seguir, pudiendo hacer cualquier tarea de manera más rápida y en la misma herramienta. 


Contacta con nosotros

Odoo Jaen

Odoo Jaén


Jaén es una ciudad española que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía.  Está rodeada por Sierra Morena al norte, las sierras de Segura y Cazorla al este y las de Parapanda, Lucena y Segura al sur. La parte occidental de la provincia está compuesta por llanuras que desembocan en el fértil valle del río Guadalquivir. Hay varias presas de riego y centrales hidroeléctricas en el Guadalquivir.  La economía se basa en el cultivo del olivo, seguido por la uva y los cereales y la minería. Las industrias, que se concentran en Andújar, Linares, La Carolina y la capital de la provincia, Jaén, incluyen la fabricación de automóviles, maquinaria agrícola, productos alimenticios, productos químicos y cerámica.


Contacta con nosotros

inDAWS tu partner especializado en Odoo en Jaén.

Contacta con nosotros, explícanos tu caso y te presentaremos la solución Odoo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.