¿Qué puede hacer por tí la App Punto de Venta de Odoo? Sus 5 puntos fuertes

Agiliza tus ventas, fideliza tus clientes, controla tu inventario.

Punto de Venta Odoo

Descubre a cerca de la app de Odoo de punto de venta, la más relevante del sector, y aprende cómo utilizarla en tu negocio.

Adéntrate en la digitalización con Indaws!

Descubra más

Cualquier negocio con punto de venta físico, como pueden ser tiendas, restaurantes, farmacias, clínicas...etc, saben de la importancia de contar con un óptimo sistema de gestión, cobro y facturación de las ventas,  para esto Odoo cuenta con una completa aplicación, que facilitará toda la gestión del stock y ventas, de tu punto de venta físico.

La App Punto de venta de Odoo, ofrece un servicio personalizable, completo, rápido y sencillo, optimizando tus ventas, manteniendo un control total sobre tus productos en stock y ayudándote llevar a cabo campañas de fidelización con tus clientes, lo que potenciará tus ventas.

Sus 5 puntos fuertes


Completamente personalizable


Como sucede con todas las aplicaciones de Odoo, la App POS, se adapta totalmente a las características de tu negocio, atendiendo las necesidades específicas de cada empresa, ya una tienda, restaurante, taller...etc

En tiendas físicas, nos presenta un control del stock en tiempo real, maneja códigos de barras, además de estar conectado con el resto de apps Odoo, como ventas, contabilidad o facturación, gestionando de forma automática, todos los aspectos contables de cada venta.

En cuanto a la hostelería, la aplicación Punto de Venta, facilita el manejo de las salas de bares y restaurantes, ya que te facilita un plano de las mesas, ofreciéndote una visión fácil de las comandas de cada mesa, permitiéndote imprimirlas para sala o cocina.


Rapidez y sencillo uso


Siendo fiel a la filosofía Odoo, la Aplicación Punto de Venta, mantiene el uso intuitivo, su interfaz sencilla y su ágil gestión, que te permitirán manejar tu negocio de una manera fácil y eficiente.

La instalación de está app es rápida y no necesita ningún software específico, por lo que podrás empezar a disfrutar de todas las ventas de la aplicación POS de manera casi instantánea.


No necesita conexión a internet


La App de Punto de Venta funciona en cualquier dispositivo físico, pudiendo ser una tablet, un ordenador portátil, un ordenador de sobremesa o una TPV de cualquier establecimiento. 

Además, para que la aplicación funcione, no es necesario tener conexión a internet, por lo que podrás acceder y utilizar tu app punto de venta, desde cualquier lugar, siendo únicamente necesaria la conexión a internet para la correcta instalación, vinculación y actualización con otras Apps de Odoo

Fideliza tus clientes, aumenta tus ventas


Envía a tus clientes de forma automática, ofertas especiales, descuentos, puntos por compra, avisos de nuevas colecciones o productos…

Mantente en contacto con tus clientes, fomenta nuevas ventas y fideliza de forma automatizada.

Conectada con todos los procesos de tu negocio


La integración con el resto de apps Odoo, ayudará a agilizar y mantener un control total sobre todos los aspectos contables, de stock o marketing de tu empresa:

  • Con Odoo Inventario, podrás controlar a tiempo real, los movimientos de tu stock, localizar los pedidos realizados con anterioridad, así como controlar previsiones y administrar el stock del que dispones.
  • Odoo Contabilidad, te permitirá manejar las cuentas, gestionar cobros y ver informes rápidamente.
  • Odoo Ventas, hará quepuedas crear facturas con facilidad y cobrar a tus clientes.
  • Odoo Marketing Electrónico, a través de la que podrás enviar correos electrónicos, para facilitar el contacto con tus clientes, además de proporcionar un programa de fidelización mediante puntos y descuentos.


Todas estas características hacen de la aplicación Punto de Venta de Odoo, una de las más completas y útiles del mercado, por lo que te ayudará llevar la completa gestión de tu negocio con total confianza, de manera automatizada, rápida y sencilla.


No esperes más, solicítanos tu demo personalizada y deja que te mostremos todo lo que Odoo 14 puede hacer por tu empresa.
Organiza y promueve tus eventos desde una sola aplicación.
Odoo Events, organiza, vende y promociona, tus eventos.