Metodología InDaws.

Basándonos en la metodología Odoo, hemos encontrado la manera de que las implantaciones de ERP sean un éxito garantizado.


Metodologia Odoo

No implantamos un software, Re-imaginamos tu empresa.


¿Cómo implementar un ERP? Odoo es una herramienta completa que te permitirá llevar a tu empresa a niveles de competitividad similares a los de cualquier multinacional a un coste asumible. 

Te preguntaremos el porqué de las cosas, y decidiremos el camino más eficiente para avanzar. No queremos implantar software, queremos transformar empresas. 

La transformación digital de la empresa requiere de un cambio cultural total, analizaremos conjuntamente las estrategias más interesantes para ayudarte a competir.


DESCUBRE LAS APPS DE ODOO

Delegaciones Indaws


Odoo Madrid: Desde nuestra delegación de Odoo en Madrid podemos ofrecer servicios presenciales en Madrid, Móstoles, Getafe, Leganés, Torrejón Ardoz, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Alcobendas...

Odoo Valencia: Desde nuestra oficina de Odoo en Valencia ofrecemos consultoría presencial en: Valencia, Castellón, Alicante, Torrente, Paterna, Elche, Villareal, Elda, Sagunto, Alcoy, Albacete, Cuenca...

Odoo Barcelona:  Desde nuestra oficina de Odoo en Valencia ofrecemos consultoría presencial en: Barcelona, L´Hospitalet de LLobregat, Terrassa, Badalona, Sabadell...

Odoo remoto: Ofrecemos cobertura nacional e internacional para implantar Odoo en remoto. Las implantaciones remotas son las más rentables de nuestra cartera de proyectos


CREA TU DELEGACIÓN DE ODOO CON INDAWS

Delegaciones Indaws

La Metodología Indaws es ágil segura y diferencial.
Reduce el tiempo de implantación de tu ERP

  Implanta Odoo  


Agiliza la implementación de Odoo


  • Analizaremos tus necesidades, proponderemos mejoras y acordaremos el alcance del proyecto.

  • Desarrollaremos un piloto, para que pruebes y acordaremos lo realmente necesario.

  • Definiremos las fases de implementación de un ERP

    • Características básicas  < 3meses

    • Características adicionales y mejora continua



Riesgos Odoo


Reduce Riesgos


La implementación de un sofware de gestión en tu empresa es un proyecto realmente complejo. En Indaws lo sabemos y creemos que una metodología de trabajo testada y un equipo con el 100% de éxito es lo que necesita una empresa para dar el salto. Reduce riesgos contratando un partner de reconocido prestigio.

Implementar Odoo



Competitividad y productividad



El objetivo final de un software empresarial es que mejore la competitividad y productividad de tu empresa para hacerla más resilente. Todas nuestras decisiones estarán basadas en un criterio de coste/beneficio para conseguir el mejor retorno de tu inversión posible. En un entorno complejo necesitarás de los mejores socios para triunfar.

Más de 7 millones de usuarios han hecho crecer sus empresas con el  sistema de gestión empresarial  Odoo

Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.