CRM y Ventas - Relaciones con clientes

CRM de Odoo - Gestiona las relaciones con los clientes

Con el CRM de Odoo gestiona todos los procesos comerciales de tu empresa: Administración de contactos y clientes, iniciativas y oportunidades (leads), calendario de reuniones, llamadas telefónicas, acciones comerciales, análisis de ventas, avisos por emails...

Controla en todo momento en que estado se encuentran todas las oportunidades de negocio de tu empresa y mejora la eficiencia de tus comerciales analizando los datos del CRM.

Solicita acceso a una demo sin compromiso para probar la gestión avanzada del CRM.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes en el CRM?

Funciones avanzadas

En la versión avanzada, ya ofrecemos un CRM completo con todos los procesos estándar que necesita una empresa para su gestión comercial: Ficha de cliente avanzada, leads, seguimiento de oportunidades, registro de llamadas, calendario, comerciales, presupuestos, pedidos…

Personalizamos

Las personalizaciones son parte fundamental para este tipo de proyectos. Ofrecemos desde personalizaciones sencillas (añadir o modificar campos, formatos de presupuesto, plantillas de presupuestos…) hasta desarrollo de módulos más complejos que amplían o modifican la funcionalidad base del CRM.

Módulos adicionales

Podemos añadir tanto módulos ya existentes como desarrollar nuevos módulos: cálculo de comisiones, gestión documental, reclamaciones, SAT, RRHH, alquileres, proyectos, tesorería, facturación, etc. (más de 5.000 módulos disponibles actualmente).

Formación y soporte

Ofrecemos tutoriales de cada una de las secciones del CRM además de ofrecer formación telefónica, por videoconferencia o presencial. Contacta con nosotros para que te enviemos de forma gratuita los tutoriales que hemos preparado del CRM avanzado.

Análisis de datos

Saca partido a los datos introducidos por los comerciales en el CRM analizando la información disponible. Además del apartado de Business Intelligence de Odoo, incluimos informes personalizados para obtener estadísticas avanzadas de ventas y de oportunidades.

CLIENTES: Ficha de cliente avanzada desde donde se puede acceder rápidamente a todos sus datos relacionados

LEADS POR ETAPAS: Vista kanban de las oportunidades por etapas. Mueve rápidamente una oportunidad de una etapa a otra

Ficha de una oportunidad: Registra todos los datos de una oportunidad desde su ficha: llamadas, reuniones, acciones comerciales...

GENERACIÓN DE PRESUPUESTOS: Redacta rápidamente presupuestos personalizados. Genera un pdf y envíaselo directamente al cliente por email

INFORME CRM: Obtén estadísticas de las acciones de los comerciales. Obtén una clasificación de oportunidades por comercial, camapaña, origen, canal, equipo de ventas...

GENERACIÓN DE ESTADÍSTICAS: Construye tus propios gráficos y tablas de datos con las herramientas disponibles en el CRM de Odoo.