Organiza y promueve tus eventos desde una sola aplicación.

Odoo Events, organiza, vende y promociona, tus eventos.

Los eventos, tanto físicos como online, son una de las acciones más importantes dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa. A través de ellos podemos promover y comunicar nuestra identidad de marca, de una forma clara, directa y eficiente.

Sea cual sea el tipo de negocio o de evento, requiere de un alto nivel de organización y planificación, para poder aprovechar al máximo el rendimiento de estas acciones y evitar o estar preparados, ante cualquier tipo de contratiempo, antes, durante o después del evento.

Entre las aplicaciones de Odoo, encontramos una app específica para llevar una completa organización y gestión de eventos, que ayudará y optimizará el trabajo de tu equipo de marketing y RR.PP.

Odoo Events es una aplicación versátil, óptima para la gestión de cualquier tipo de evento, ya sean conferencias, conciertos, festivales, seminarios, webinars, etc, este módulo puede organizar cualquier evento sin importar si son eventos de pequeña, mediana o gran escala.

gestión eventos

Gracias a esta app tendrás cubiertos todos los aspectos del trabajo de un planificador de eventos, desde la organización del calendario, asistentes, ponentes, venta de entradas, hasta la obtención de patrocinadores y la promoción del evento.

Entre las principales ventajas y funcionalidades de Odoo Events encontramos las siguiente:

Gestión de charlas y ponentes

Agrega formularios de propuesta de ponentes, para que los visitantes de tu página puedan postularse para presentar sus charlas o proponer oradores. Revisa y valida cada charla y ponente, programando en pocos minutos.

Publica automáticamente la agenda de tu evento

Tus visitantes podrán encontrar y navegar fácilmente, a través de tu programa de eventos publicado, permitiéndoles filtrar rápidamente por fecha, ubicación, etiquetas y oradores.

ticketing

Registro y venta de entradas online

Vende las entradas a tu evento con la función multi-boletos.
Elige si quieres publicar un evento gratuito o que tus asistentes compren las entradas a través de la página del evento. Define condiciones especiales como los precios de las entradas anticipadas, las ventajas y beneficios de los miembros o descuentos especiales, pudiendo configurar diferentes tipos de entradas y precios, para el mismo evento.

Consigue patrocinadores para tu evento

Publica y promociona a los patrocinadores de tu evento, mostrándolos según su nivel de patrocinio.
Vende paquetes de patrocinio online, conectando Odoo Events con Odoo ecommerce

Promociona tus eventos

Segmenta tu audiencia y aprovecha las redes sociales y el email marketing, para promocionar tus eventos entre la audiencia adecuada. 
Configura campañas de email marketing automatizadas o envía mensajes de texto SMS para todos los asistentes, o contenidos personalizados a tipos o segmentos específicos.

ticketera eventos

Diseña la página web de tu evento

Edite la página de tu evento haciendo uso únicamente de la funcionalidad “Arrastra y suelta” que ofrece el sitio web de Odoo. Crea páginas de agenda, venta de entradas, invita a expositores a tu evento, promociona la venta de patrocinios… y mucho más, todo de manera sencilla e intuitiva.

Integración con Google Analytics

Lleva el seguimiento de todo tipo de eventos relacionados con visitas, carritos de compra, llamadas a la acción y más.
Todas las herramientas de marketing de Odoo vienen integradas con Google Analytics, permitiendo el análisis de tus eventos en cada paso del proceso.

Integración SEO

Aumenta la visibilidad de tu evento y atrae a más asistentes.
Obtén sugerencias de palabras clave según los términos más buscados en Google, lo que te permitirá estructura de manera optimizada el contenido y promocionar tu evento, mejorando tu Optimización de Motores de Búsqueda.

email marketing

Email Marketing

Programa comunicaciones automáticas como: reservar la fecha, confirmación de inscripción, recordatorios, a saber antes de ir, gracias por asistir, etc. Envía correos electrónicos de seguimiento automatizados o encuestas de satisfacción.

Todas estas y muchas más funcionalidades de Odoo Eventos, te ayudarán a crear, promocionar y gestionar tu evento, de una manera ágil, eficiente y sencilla, optimizando tus recursos y ayudándote organizar un evento de éxito.

No esperes más, solicítanos tu demo personalizada y deja que te mostremos todo lo que Odoo 14 puede hacer por tu empresa.

¿Por qué la App Diseño Odoo es la indicada para tu negocio?
Diseña tu web de una forma sencilla, eficaz y completamente optimizada.