Ventajas y características de la App Odoo firmas

Agiliza, controla y cierra operaciones con la aplicación Odoo para firmar documentos
Uno de los puntos clave en el proceso de cierre de acuerdos y operaciones de un negocio es la firma de documentos, en estos últimos meses las empresas han tenido que adaptarse al trabajo en remoto, y gracias a la aplicación de Odoo para firmar documentos se pueden realizar estas operaciones a distancia, de forma ágil y segura.

La App Odoo Firmas permite a las empresas agilizar y controlar, la firma de todos los documentos necesarios para sus transacciones, aportando comodidad y practicidad.

Aplicación para firmar documentos
Manteniendo la interfaz intuitiva de Odoo, la aplicación de firma digital, permite construir contratos de una forma completa y sencilla. Simplemente arrastrando y soltando los bloques que necesitemos que cumplimenten las partes, se generará un pdf, pudiendo enviar solicitudes de firma rápidas.
App firma digital 
Una vez enviado el documento podremos hacer seguimiento del estado, quién ha firmado, en qué fecha, quién falta por firmar… controlando todos los documentos, retrasos y procesos cerrados.

Además de la agilidad y comodidad, está aplicación de Odoo, también aporta seguridad, eliminando riesgos, ya que todas las comunicaciones y documentos están encriptados, garantizando que únicamente las personas autorizadas pueden acceder a ellos y asegurando la inalterabilidad de los documentos. Cualquier acción sobre el documento, quedará registrada y codificada en Odoo, teniéndolo siempre bajo control.
 aplicación firma electrónica
Todos los documentos firmados con la aplicación Odoo firmas, son documentos validados bajo la regulación de la UE 10/2014 (eIDAS), y en el decreto ESIGN de los EEUU, cumpliendo los requisitos de firmas electrónicas de la mayor parte de los países.
Aplicación para firmar documentos
Todas estas características hacen de la aplicación de Odoo para firmar documentos, una solución ágil, segura, legal y eficaz, para crear y gestionar todos los documentos, contratos y operaciones de tu empresa, permitiendo agilizar la firma de los mismos y cerrar rápidamente las operaciones más beneficiosas para tu empresa.
No esperes más, solicítanos tu demo personalizada y deja que te mostremos todo lo que Odoo 14 puede hacer por tu empresa.

Lánzate al comercio electrónico con App Odoo Ecommerce
Crea tu tienda online de un modo sencillo, eficaz y rentable con Odoo E-commerce