Odoo gestión completa de recursos humanos

Selecciona el equipo ideal para tu empresa, gestiona vacaciones y toda la documentacion, desde una sola app.

Actualmente, una buena gestión de los Recursos Humanos, es uno de los pilares para el correcto funcionamiento y éxito de una empresa. Desde formar un equipo adecuado, gestionar procesos de selección o tener al día toda la documentación de tus empleados que exige la normativa, son procesos que tienen un alto valor para nuestro negocio, pero que requieren gran inversión de tiempo.

La APP Recursos Humanos de Odoo, ofrece varias funcionalidades para facilitar el manejo y la gestión de las diferentes necesidades de esta especialidad:

  • Empleados

  • Contratación

  • Ausencias

  • Valoraciones

  • Referencias

  • Flota

APP EMPLEADOS
Gestiona a través de esta app los permisos, asignaciones, hojas de horas, asistencias, valoraciones, reclutamiento y gastos. 

Unifica toda la información  de tus empleados, manda comunicados y limita la vista de datos a quién quieras. También, se pueden mandar comunicados a través de la aplicación a listas de trabajadores seleccionados, según se precise. 

Se puede registrar el tiempo y la asistencia de los trabajadores, viendo fácilmente estadísticas y documentos para el control de los empleados. También se puede clasificar a los empleados según el proyecto en el que estés o con los clientes que trabajan.

Con Odoo Empleados, la gestión de permisos por enfermedad y vacaciones se convierte en un proceso sencillo y fácil de registrar.

aplicación recursos humanos

APP CONTRATACIÓN

Configura y muestra los puestos vacantes de tu empresa de manera sencilla.  Recibe en la App los datos de los postulantes a dicho empleo y administrarlos con rapidez y facilidad, además de planificar las entrevistas y los procesos de selección de forma personalizada.
Esta App se sincroniza con las aplicaciones:
- Referencias
- Ventas
- Empleados
- Eventos

APP AUSENCIAS

Gestiona los permisos de vacaciones, días libres y ausencias. Los empleados pueden introducirlos automáticamente para mandar una solicitud a los gerentes y que ellos confirmen o denieguen dichos días. 
También se puede obtener reportes actualizados para mejorar la planificación.

aplicación vacaciones

APP VALORACIONES

Utiliza encuestas para medir el nivel de satisfacción de los empleados o nuevos cambios realizados en la empresa, para saber cómo se encuentran y cómo les está afectando. 
Personaliza las encuestas y automatízalas según el calendario, para así poder mandarlo  periódicamente. 

APP FLOTA

Con la Aplicación Flota de Odoo, gestiona con facilidad los vehículos de tu empresa y los gastos que conllevan. Podrás ver cada uno de los vehículos de manera rápida y actualizada con sus correspondientes características, cambios, costes y gestión de los contratos de cada vehículo, con posibilidad de poner avisos para hacer renovaciones de contrato, entre otras cuestiones.
APP RENTING
No esperes más, solicítanos tu demo personalizada y deja que te mostremos todo lo que Odoo 14 puede hacer por tu empresa.

Características Principales del Conector de Amazon de Odoo
La aplicación que facilita la gestión de tu negocio en Amazon