Odoo Asistencias y todas las aplicaciones para la gestión de tus trabajadores
Descubre el conjunto de aplicaciones de Recursos Humanos que ofrece el ERP Odoo


Odoo es un conjunto completo de aplicaciones empresariales capaz de ayudar a gestionar sus empleados de forma eficaz. Este ERP, con su paquete Asistencias Odoo agrupa una serie de módulos dedicados a promover la diligencia ordenada y profesional de los recursos humanos con la idea de agilizar y optimizar este proceso para su empresa. 

Odoo facilita un directorio de empleados, nóminas, seguimiento de tiempo y asistencia, gestión de permisos y administración de beneficios. Entre los módulos de Odoo Assistance están:


Odoo Empleados

La aplicación es una gran herramienta para la gestión de los empleados. Ofrece una variedad de características que se pueden utilizar para realizar un seguimiento del rendimiento de los empleados, la asistencia y las vacaciones. Odoo Empleados también puede ayudarte a crear nóminas y gestionar los beneficios de los empleados. Muy relacionada, también, al módulo de Odoo Evaluaciones que favorece el seguimiento de los resultados y rendimiento de los empleados, creando formularios de evaluación y gestionando su proceso de evaluación. 

Odoo Gastos

Odoo Gastos te permite hacer un seguimiento de los empleados, establecer límites y procesos de aprobación, y generar informes. Con esta aplicación puedes estar seguro de que tus empleados están utilizando los fondos de la empresa de forma inteligente. 

Odoo Asistencias

La aplicación Odoo Asistencias es una gran herramienta para la gestión de los empleados. Ofrece una gran variedad de funciones que pueden utilizarse para hacer un seguimiento del rendimiento, la asistencia y las vacaciones de los empleados. Asistencias también puede ayudarte a crear nóminas y gestionar los beneficios de tus empleados.

Odoo Ausencias

Con este módulo puedes estar seguro de que tus empleados están utilizando el tiempo de la empresa de forma inteligente. Si las empresas quieren gestionar el absentismo laboral, esta herramienta es para ellas. 

Odoo Nóminas

Una aplicación esencial es Odoo Nóminas, la cual se presenta como la herramienta base para gestionar procesos de nómina. Puedes utilizarla para hacer un seguimiento de los salarios de los empleados, crear talones de pago y gestionar todos los aspectos de su proceso de nómina con facilidad.

Odoo Proceso de Selección y Odoo Recomendación de Empleados

Por último, se pueden destacar otros módulos muy relevantes más orientados al área de reclutamiento, como lo son Odoo Proceso de Selección y Odoo Recomendación de Empleados. Ambos son instrumentos destacados para la gestión de la contratación y permiten hacer un seguimiento de los solicitantes, crear anuncios de empleo y gestionar el proceso de contratación.



¡Contacta con inDAWS e infórmate de las apps de gestión de trabajadores!

Contacta con nosotros


Todas estos módulos dejan claro que, con Odoo, puedes estar seguro de que tus empleados se gestionan de manera eficiente y eficaz. Si está buscando una solución completa de gestión de empleados, entonces Odoo es la elección correcta para ti. ¡Elige Odoo y obtén lo mejor de tus empleados!





Guía de uso: Multicompañía en Odoo
Descubre como utilizar Odoo Multiempresa y sus ventajas.