Odoo 15 vs Odoo 16, todas las novedades de la nueva versión

Descubre las novedades de la nueva versión Odoo 16.

Odoo 16 es la nueva versión de Odoo, la suite de aplicaciones empresariales de código abierto que cubre todas las necesidades de tu empresa. 

Como pasa con todas las nuevas versiones del software, hay muchas características nuevas y mejoras en la mayoría de sus aplicaciones. Algunos de los módulos más populares y útiles de Odoo 15 han experimentado algunas mejoras sorprendentes. ¡Vamos a echar un vistazo!

¿Quieres cambiar de versión?

CONTACTA CON INDAWS

Conocimiento

Nueva aplicación dedicada al resguardo de información interna de usuarios. Se realiza a través de una interfaz que permite crear, editar, eliminar y, sobre todo, compartir bancos de información. Este nuevo módulo se presenta como la novedad más sobresaliente y única de esta nueva versión.


Contabilidad

Novedades de Odoo que facilitan la utilización del módulo, como el widget de conciliación, la nueva forma de importar asientos contables o la función de límite de crédito. Todo esto, sin mencionar el nuevo paquete que extiende el número de países registrables. ¡La aplicación de contabilidad nunca había sido tan accesible!


Inventario

La operación de "Transferencia interna" ahora está automatizada. Además, gracias a los avances en la funcionalidad de gestión de reabastecimiento, se podrá ver con antelación cuándo hay que reponer stocks. 

Sitio Web

La nueva versión del módulo tiene una única interfaz tanto para el front-end como para el back-end, lo que permite a los propietarios de sitios web acceder a más opciones para personalizar su sitio  y facilitando todo el proceso de creación y edición de la web.


MRP / Fabricación

Con la nueva versión, al vincular un pedido de venta con el portal del cliente, éste puede seguir el estado de su orden de fabricación en cualquier momento y se pueden unir órdenes de manufacturas.

Marketing

Han actualizado el módulo de marketing por correo electrónico. Ahora puedes crear nuevos correos empezando por uno que ya hayas guardado, y guardar los filtros para usarlos en un futuro. También, hay una mejora en personalización con la incorporación de nuevas plantillas bases.


Firmas

Ahora puedes cambiar el rol de la persona desde el módulo de firma en Odoo 16 para que se adapte mejor a sus necesidades, posibilitando una visión precisa del ahorro ecológico al utilizar la nueva función de firma ecológica.


Como puedes ver, Odoo 16 da un paso adelante, logrando que el software empresarial sea aún más eficiente y fácil de usar. Así que, si estás buscando eficiencia y calidad, ¡ ya puedes empezar a utilizar Odoo 16!

SOLICITA TU DEMO

Contacta con inDAWS para ver una demostración del ERP.




Odoo Asistencias y todas las aplicaciones para la gestión de tus trabajadores
Descubre el conjunto de aplicaciones de Recursos Humanos que ofrece el ERP Odoo