Fases de implantación inDAWS, nuestra metodología y compromiso.

Descubre la metodología de trabajo inDAWS

inDAWS somos una empresa de transformación digital, dedicada a ofrecer un enfoque global e integrado de las soluciones empresariales; ayudando a las organizaciones a racionalizar sus operaciones, mejorar su eficiencia y optimizar su rendimiento, todo a través de la implantación del sistema Odoo.

¿Estás pensando en mejorar la gestión de tu empresa? 

¡Te ayudamos!


Nuestra metodología

Nuestra metodología de implementación está diseñada para ser flexible y adaptable, pero también rigurosa y disciplinada. Creemos que esta es la mejor manera de garantizar el éxito de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente y adaptamos nuestro enfoque a las necesidades específicas de cada cliente. Sin embargo, hay algunos elementos comunes a todos nuestros proyectos. 

Etapa de Pre-Proyecto

Empezamos nuestro servicio al cliente con una fase de pre proyecto y de consulta inicial, durante la cual nos tomamos el tiempo necesario para conocer tu empresa y tus necesidades. Trabajamos contigo para desarrollar un plan de proyecto detallado que establezca los objetivos, el alcance, los hitos y los resultados.

Etapa de Implementación

La siguiente etapa a la que seguimos es la de implementación, dividida en las fases de configuración y desarrollo, y de prueba y validación. 

A través de estas, nuestro equipo trabajará contigo para asegurarse de que todos los componentes deseados están correctamente instalados y configurados en Odoo. Etapa en la que también le brindaremos un programa de formación a su personal en el uso de nuestro software y sistemas, para que puedan estar disfrutando de su mejor funcionamiento lo antes posible y a la mayor capacidad. 

Etapa de Mantenimiento

Una vez completada la implementación, le proporcionaremos trabajo de soporte continuo y mantenimiento para asegurar que el servicio de Odoo en su empresa siga siendo productivo y facilitando la máxima eficiencia. Nuestro compromiso con nuestros clientes no termina cuando el proyecto se ha completado.

Nuestro Compromiso

En cada una de estas fases, nos dedicamos a nuestros clientes y trabajamos duro para garantizar que sus necesidades se satisfagan de manera oportuna y eficiente, siendo precisamente la comunicación con los mismos uno de los pilares que permiten lograr los objetivos propuestos. 

Creemos en la transparencia y la comunicación abierta. Nuestros clientes siempre tienen acceso a la información más reciente del proyecto y les proporcionamos informes periódicos para que puedan ver cómo avanza el proyecto. 


Nuestro equipo de consultores se compromete a proporcionar el más alto nivel de servicio y apoyo, garantizando al mismo tiempo que las necesidades de nuestros clientes estén en primer plano.

Si quieres saber más sobre inDAWS y su metodología....

¡Contacta con nosotros!


Odoo 15 vs Odoo 16, todas las novedades de la nueva versión
Descubre las novedades de la nueva versión Odoo 16.