Descubre el Diseño Web de Odoo

El sitio web de Odoo ofrece multitud de maneras de diseñar la página web de tu empresa y así tenerla integrada con tu base de datos.

El diseño web de Odoo en su nueva versión 15, es una función muy mejorada, hecha para facilitar su manejo para el usuario y mejorar la edición de la web con opciones muy avanzadas y creativas. 

El creador de sitios web de Odoo 15 tiene la ventaja de ofrecer muchas de las características útiles, para el usuario, de otros desarrolladores web de código abierto como Wordpress o Shopify. La Aplicación de Creador de Sitios Web de Odoo te ofrece muchas facilidades en único programa integrado con multitud de herramientas. 

Diseño Web Odoo

La web se construye mediante bloques prediseñados, los puedes modificar según tus preferencias, textos, imágenes, títulos y lo que quieras expresar. 

Tiene diversas funcionalidades pensadas para mejorar la usabilidad web de nuestro cliente, como un chat en vivo, el portal de cliente, ayuda a la optimización de motores de búsqueda… 

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO WEB EN ODOO V15

Algunas de las características que ofrece el sitio web de Odoo son: 

  • Se puede crear la web con Inteligencia Artificial, ya que, respondiendo a unas cuantas preguntas, Odoo crea un sitio web adaptado y listo para personalizar según tus preferencias.

  • Se pueden añadir formas, y animaciones en las imágenes, haciéndolas más visuales y llamativas.

  • Se pueden añadir widgets, como una donación.

  • Se pueden cambiar los fondos, las letras y las formas con colores sólidos y degradados.

  • La versión de Odoo 15 ha mejorado en un 35% la rapidez  y un mejor rendimiento del sitio web.

Odoo Sitio Web

La gran ventaja de tener la web con Odoo es que se integra perfectamente con el blog, e-commerce, CRM, ventas, reclutamiento y eventos.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de inDAWS.

¡Confía en nosotros para crear tu Sitio Web!


Odoo, inDAWS y la digitalización de las empresas
Conoce un poco acerca de José Carreira, Odoo e inDAWS en esta entrevista.