La evolución y la transformación de los negocios es constante y junto a la velocidad de estas, se requiere una respuesta rápida. Odoo la tiene y es: Odoo Studio.
¿POR QUÉ UTILIZAR ODOO STUDIO?
Odoo Studio es una aplicación de la suite de Odoo que nos ofrece la oportunidad de actuar como desarrolladores sin necesidad de tener conocimiento previo en codificación. Permite automatizar acciones, crear aplicaciones o diseñar gran cantidad de elementos, entre muchas otras opciones más. Pero lo más importante, tu negocio contará con una extraordinaria capacidad de adaptación a los cambios en cuestión de minutos. Ahorrarás infinidad de horas de desarrollo a la vez que tu personalización será mayor.
Además, toda acción que se realice con Odoo Studio se migra automáticamente de manera segura de una versión a otra e incluso, se puede llevar de un entorno de desarrollo a producción siendo esta una de las ventajas por excelencia de Odoo Studio.
FUNCIONES PRINCIPALES DE ODOO STUDIO
Una vez conocidas las ventajas más destacadas de este módulo, os señalaremos las principales funciones con las que cuenta Odoo Studio:
1. Creación y modificación de aplicaciones de Odoo
Odoo Studio permite en el menor tiempo posible poder crear aplicaciones personalizadas sin necesidad de desarrollo y todo ello, cumpliendo con las necesidades y particularidades específicas de cada compañía.
2. Acciones automatizadas
Esta funcionalidad nos permite activar acciones concretas para que así las tareas más recurrentes se automaticen agilizando el proceso de trabajo según la lógica empresarial de cada compañía. Algunos ejemplos de acciones automatizadas son: crear una siguiente actividad tras la confirmación de una cotización, impedir que un lead cambie de etapa si no se completa un campo, o se crea un lead en concreto, se debe aplicar automáticamente una prioridad de ciertas características.
3. Diseño y edición de pantallas
Gracias al constructor visual que tiene Odoo Studio podemos tanto crear como modificar formularios de sitio web para mejorar el contacto con el cliente, tablas dinámicas, gráficos estadísticos y gráficos de Gantt para el análisis de datos y las vistas de calendario y kanban. Todo esto con tan sólo: “arrastrar y soltar”.
4. Creación de informes personalizados
Diseñar desde cero o ya existentes informes concretos mediante plantillas y bloques predefinidos de manera simple. Y, con ello, también tienes la oportunidad de realizar informes avanzados a través del editor XML. No existe impedimento alguno para la comunicación ya que Odoo Studio nos garantiza la adaptación idiomática a nuestros clientes.
Convierte la respuesta de Odoo Studio en tu solución.
No esperes más, solicítanos tu demo personalizada y deja que te mostremos todo lo que Odoo 15 puede hacer por tu empresa.