Alianza Estratégica entre INDAWS y ValgrAI

Innovación y Crecimiento en Inteligencia Artificial

Muy felices de anunciar nuestra reciente colaboración con ValgrAI. Dos referentes en el ámbito de la tecnología y la inteligencia artificial, unidos.

Desde INDAWS, nos hemos especializado en la digitalización de empresas, impulsando negocios con tecnologías de código abierto y ofreciendo soluciones innovadoras en áreas como apps empresariales, IoT, IA, entre otros. Nuestra misión siempre ha sido explorar oportunidades de negocio en un mercado en constante evolución, y esta nueva alianza con ValgrAI refuerza nuestro compromiso con la digitalización, la IA y el aprendizaje continuo.


Por su parte, ValgrAI, fundación sin ánimo de lucro integrada por la Generalitat Valenciana, así como por diversas empresas y las cinco universidades públicas de la Comunitat Valenciana, aspira a posicionarse como un referente internacional en cuanto a formación e investigación en Inteligencia Artificial. Su visión y misión se centran en promover la formación de posgrado, la investigación y la cooperación en IA para contribuir al desarrollo económico, social y cultural.


Esta colaboración representa una sinergia perfecta entre dos entidades con objetivos complementarios, impulsar la innovación y la transferencia tecnológica en el ámbito de la inteligencia artificial.

En INDAWS, seguimos evolucionando, nuestra apuesta firme por la digitalización y la IA tiene como meta no solo mantenernos a la vanguardia, sino también aprender y expandir nuestros horizontes día tras día. Esta alianza con ValgrAI es una clara muestra de nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la construcción de relaciones duraderas que generan un impacto positivo en el mundo tecnológico.

a close up of a cell phone in the dark

¡Muy emocionados por todo lo que va a aportar esta nueva colaboración, y esperamos que nos acompañéis en este emocionante viaje hacia el futuro de la inteligencia artificial!

¿Te interesa el mundo de la Inteligencia Artificial?

No dudes en contactar con nosotros.  

Utilizando la Inteligencia Artificial para impulsar la productividad empresarial
La IA y su importancia en la implementación de los negocios.