Mantén actualizado a tu equipo con la nueva Biblioteca colaborativa de Odoo

Conoce el nuevo módulo de Odoo que abarcará todo el conocimiento de tu empresa

En el blog de hoy tenemos el placer de presentarles el módulo Conocimiento de Odoo, una herramienta revolucionaria diseñada para ayudarte a recoger y aumentar la información en equipo.

Esta biblioteca colaborativa de Odoo se adapta a tus necesidades, permitiendo un flujo de trabajo en equipo eficiente y efectivo. ¡Y lo mejor de todo es que es gratis, siempre, con usuarios ilimitados! En inDAWS creemos en el poder del conocimiento compartido y en su capacidad para impulsar tu negocio. ¡Empieza a colaborar con tu equipo hoy mismo! Solo necesitas hacer clic en cualquier lugar y empezarás a contribuir a tu biblioteca.


4 Características de la nueva biblioteca colaborativa


1. Colaborar con tu equipo nunca ha sido tan fácil

Con la biblioteca se puede trabajar simultáneamente en un artículo y mejorar la base de información todo el equipo junto. Además, puedes acceder a tu base de información desde cualquier aplicación de Odoo. Crea un bloque de texto/plantilla que puedes insertar con facilidad como un mensaje, como términos y condiciones o como una descripción en las aplicaciones como Proyecto, CRM, Ventas, etc.

2. Un potente editor de texto

Empieza a escribir y luego utiliza el increíble editor de Odoo para darle el formato que quieras a tu texto. ¿Necesitas un atajo? Escribe / y sorpréndete con todas las funciones que la aplicación Información y el editor te ofrecen.

3. Permite crear tu tablero personal

Esto brinda una vista clara y óptima de todo lo importante en un solo lugar. En la aplicación Información de Odoo, puedes filtrar y reagrupar vistas en otras aplicaciones y luego importarlas en un artículo. ¿Quieres compartir con tu equipo una vista en particular desde cualquier aplicación? ¡Simplemente impórtala en un artículo compartido y listo!



4. Agrega las propiedades que necesites

También puedes agregar tantas propiedades como necesites a tus artículos en la aplicación Información de Odoo. Después de eso, navega con facilidad a través de todo, reagrupa o filtra tu tarea y aprovecha al máximo nuestra excelente aplicación de productividad.

En resumen, el módulo Conocimiento de Odoo es una herramienta potente y versátil diseñada para maximizar la eficiencia y el flujo de trabajo colaborativo. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!


Más de 7 millones de usuarios han hecho crecer sus empresas con el software Odoo .

Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.  

Vende con mayor eficiencia desde Odoo
Aprovecha la interfaz de usuario rápida e intuitiva de Odoo, diseñada para vendedores