Odoo, nuestro ERP Cloud de referencia

Descubre qué beneficios puede aportar Odoo a tu empresa.


Odoo ha experimentado un gran crecimiento en el último año, se ha expandido a nuevos mercados y ha establecido delegaciones por todo el mundo. Su crecimiento se debe en gran parte a su compromiso con la innovación y el desarrollo constante de nuevas funcionalidades, lo que ha hecho de Odoo la plataforma ERP más completa y avanzada del mercado.


La plataforma está disponible en más de 50 idiomas y cuenta con una comunidad internacional de usuarios y desarrolladores que está creciendo día a día. Odoo sigue siendo la mejor opción para aquellas empresas que quieren crecer y expandirse a nivel internacional, ya que les permite tener una visión global de todos sus procesos y datos.

¿Quieres más información sobre Odoo e inDAWS?

¡Contacta con nosotros!

Por qué Odoo y no otros ERP

La popularidad de Odoo se debe, en gran parte, a su flexibilidad y escalabilidad. 
Odoo está basado en la nube, lo que significa que se puede acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto hace que sea una opción conveniente para las empresas con empleados que trabajan a distancia o viajan a menudo.

Otra razón para elegir Odoo es su compromiso con la calidad. La plataforma está en constante evolución y mejora, con el fin de proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible. 

Asimismo, Odoo está respaldado por un equipo de expertos que siempre está dispuesto a ayudar a los usuarios con cualquier pregunta o duda que puedan tener. Odoo tiene Partners, como es inDAWS, distribuidos por todo el mundo y dan servicio de implantación y consultoría del ERP a las empresas.

En general, Odoo es la opción perfecta para las empresas que buscan una solución ERP que sea flexible, escalable y fácil de usar. Con su creciente popularidad y su compromiso con la calidad, Odoo continuará estableciéndose como el Cloud ERP de referencia para empresas de todos los tamaños.



Beneficios que puede proporcionar Odoo a tu empresa

Odoo va a aportar muchísimos beneficios a tu empresa: 

- Mayor eficiencia y productividad: Odoo está diseñado para ayudar a las empresas a racionalizar sus procesos y flujos de trabajo, maximizando la eficiencia. Esto conducirá a la mejora de la productividad de tu empresa.

- Mejora del servicio al cliente: Con Odoo, puedes hacer un seguimiento de los pedidos y las consultas de tus clientes, así como gestionar tus relaciones con ellos, teniendo un historial de todos los mensajes intercambiados. Esto te permitirá proporcionar un mejor servicio a tus clientes, y hará que queden mucho más satisfechos. 

- Reducción de costes: Una de las principales ventajas de utilizar Odoo es que puede ayudarte a reducir tus costes. Odoo es una solución muy rentable, especialmente si se compara con otras soluciones ERP del mercado. Utilizar Odoo, supondrá para tu empresa un ahorro significativo de dinero en hardware, software y costes de soporte.

- Aumento de las ventas: Nuestro ERP también puede ayudarte a aumentar tus ventas ya que con las herramientas de marketing y ventas de Odoo, puedes llegar a nuevos mercados. Igualmente, el módulo CRM de Odoo puede ayudarte a gestionar las relaciones con tus clientes de forma más eficaz, generando un impacto positivo en tu empresa. 

En general, Odoo es un solución ERP potente y versátil que puede proporcionar a tu negocio diferentes beneficios. Al utilizar Odoo, puedes mejorar la eficiencia, la productividad, el servicio al cliente y las ventas de tu empresa. Si estás buscando una solución ERP que pueda ayudar a tu negocio a crecer, entonces Odoo es la elección perfecta.

¿Estás buscando un ERP para potenciar y mejorar la productividad de tu negocio?

¡Contacta con inDAWS y solicita una demo con nosotros!


Guía de uso: Multicompañía en Odoo
Descubre como utilizar Odoo Multiempresa y sus ventajas.