Odoo Soporte
Odoo Soporte
Asistencia rápida, eficaz y personalizada.
Mejora la atención al cliente y resuelve los tickets Odoo. Diseña respuestas automáticas para los distintas etapas de una solicitud. Mesa de Ayuda Odoo ahorra tiempo e incrementa tu productividad. Monitoriza y revisa los estados de las solicitudes de asistencia .
Prioriza las solicitudes en función de si requieren asistencia de equipo técnico, respuestas automáticas o envío de presentaciones o faqs.
Deja que tu equipo de asistencia técnica invierta su tiempo, únicamente en los problemas que lo necesiten, con Gestión de incidencias Odoo.
Atención plena a tus clientes, ahorrando tiempo
MULTICANAL
Contacta con tus clientes a través de distintos canales. A través de email, donde los correos recibidos generan las solicitudes de asistencia de forma automática, a través del formulario web personalizable o a través del chat online, interactuando en el mismo momento con tus visitantes web.
AGILIDAD DE RESOLUCIÓN
Plantillas y respuestas automatizadas, para dudas o problemas recurrentes. Correos electrónicos prediseñados para las diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia. Respuestas modelo automáticas para responder de forma instantánea al live chat.
AUTOSOLUCIONES
Vincula las preguntas recurrentes de tus clientes y presentaciones, a las solicitudes de asistencia correspondientes. Fomenta la solución entre clientes , desarrollando una comunidad sobre su producto con el foro.
Millones de usuarios han hecho crecer sus empresas con el software Odoo .
Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.