Odoo Soporte

Organiza y resuelve las solicitudes de asistencia de tus clientes, de la forma más rápida y eficiente, con Soporte Odoo.
 

Asistencia rápida, eficaz y personalizada.



Mejora la atención al cliente y resuelve los tickets Odoo. Diseña respuestas automáticas para los distintas etapas de una solicitud.  Mesa de Ayuda Odoo  ahorra tiempo e incrementa tu productividad.  Monitoriza y revisa los estados de las solicitudes de asistencia .

Prioriza las solicitudes en función de si requieren asistencia de equipo técnico, respuestas automáticas o envío de presentaciones o faqs.

Deja que tu equipo de asistencia técnica invierta su tiempo, únicamente en los problemas que lo necesiten, con Gestión de incidencias Odoo.


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Atención plena a tus clientes, ahorrando tiempo

   


 

MULTICANAL

  Contacta con tus clientes a través de  distintos canales. A través de email, donde los correos recibidos generan las solicitudes de asistencia de forma automática, a través del formulario web personalizable o a través del chat online, interactuando en el mismo momento con tus visitantes web.




AGILIDAD DE RESOLUCIÓN

Plantillas y respuestas automatizadas, para dudas o problemas recurrentes. Correos electrónicos prediseñados para las diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia.  Respuestas modelo automáticas  para responder de forma instantánea al live chat.




 
AUTOSOLUCIONES

  Vincula las preguntas recurrentes de tus clientes y presentaciones, a las solicitudes de asistencia correspondientes. Fomenta la  solución entre clientes , desarrollando una comunidad sobre su producto con el foro.

Millones de usuarios han hecho crecer sus empresas con el software Odoo .

Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.