Odoo Soporte
Odoo Soporte
Organiza y resuelve las solicitudes de asistencia de tus clientes, de la forma más rápida y eficiente, con Soporte Odoo.
Asistencia rápida, eficaz y personalizada.
Mejora la atención al cliente y resuelve los tickets Odoo . Diseña respuestas automáticas para los distintas etapas de una solicitud. Mesa de Ayuda Odoo ahorra tiempo e incrementa tu productividad. Monitoriza y revisa los estados de las solicitudes de asistencia .
Prioriza las solicitudes en función de si requieren asistencia de equipo técnico, respuestas automáticas o envío de presentaciones o faqs.
Deja que tu equipo de asistencia técnica invierta su tiempo, únicamente en los problemas que lo necesiten, con Gestión de incidencias Odoo.
Atención plena a tus clientes, ahorrando tiempo.
Multicanal
Contacta con tus clientes a través de
distintos canales
.
A través de email, donde los correos recibidos generan las solicitudes de asistencia de forma automática, a través del formulario web personalizable o a través del chat online, interactuando en el mismo momento con tus visitantes web.
Agilidad de resolución
Plantillas y respuestas automatizadas, para dudas o problemas recurrentes. Correos electrónicos prediseñados para las diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia. Respuestas modelo automáticas para responder de forma instantánea al live chat.
Auto-soluciones
Vincula las preguntas recurrentes de tus clientes y presentaciones, a las solicitudes de asistencia correspondientes. Fomenta la solución entre clientes , desarrollando una comunidad sobre su producto con el foro.
Millones de usuarios han hecho crecer sus empresas con el software Odoo .
Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.