Ventajas del módulo Suscripciones de Odoo

Descubre las 4 mejores ventajas que te proporciona Odoo para la gestión de suscripciones

¿Estás cansado de gestionar tus suscripciones manualmente? ¿Cansado de llevar la cuenta de cuándo se renuevan tus ventas, y de intentar recordar quién te debe dinero y cuándo? 

La aplicación de suscripciones de Odoo puede facilitarte su gestión.

Con una facturación automatizada, funciones fáciles de usar y contratos claros, puedes centrarte en vender grandes servicios y construir relaciones con tus clientes. Y con las funciones de previsión de Odoo, puedes hacer un seguimiento del crecimiento de tu empresa y asegurarte de que siempre estás al día. ¿Por qué no pruebas la aplicación de Suscripciones de Odoo?




Con esta aplicación, puedes gestionar fácilmente tus ventas y suscripciones recurrentes, y prever el crecimiento futuro de tu empresa.


Ventajas módulo Suscripciones Odoo


Estas son algunas de las ventajas que tiene el módulo Suscripciones de Odoo:

- Facturación automática: Con esta característica, puede decir adiós a la molestia de facturar manualmente a sus clientes. Odoo generará automáticamente las facturas en función de los planes de suscripción que haya configurado.

- Características fáciles de usar: La suscripción puede ser compleja, pero el módulo de suscripción de Odoo está diseñado para ser fácil de usar. Con su interfaz intuitiva, puede configurar rápidamente los planes de suscripción y gestionar el acceso de los clientes con sólo unos pocos clics.

- Contratos claros: El módulo de suscripción de Odoo viene con funciones integradas de gestión de contratos. Esto significa que puede crear y gestionar fácilmente contratos con sus clientes.

- Análisis de ingresos: El módulo integrado de análisis de ingresos facilita la comprensión de tus cifras y el análisis de sus datos. Así que si buscas una herramienta que le ayude a sacar el máximo partido a tu negocio, Odoo es la elección perfecta.




Somos una empresa de transformación digital especializada en implementaciones de Odoo, y podemos ayudar a tu empresa a alcanzar vuestros objetivos. Ponte en contacto con inDAWS a través de nuestro formulario de contacto, te mostraremos cómo funciona Odoo y qué puede hacer por tu empresa.

¿Qué es Odoo.sh?
Descubre Odoo.sh, el servidor propio de Odoo