Utilizando la Inteligencia Artificial para impulsar la productividad empresarial

La IA y su importancia en la implementación de los negocios.

En la era digital actual, la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una de las tecnologías más disruptivas y transformadoras en todos los ámbitos de la sociedad. Las empresas han comenzado a reconocer el valor de la IA y cómo puede mejorar su eficiencia, productividad y competitividad en el mercado

En INDAWS hemos abrazado el poder de la IA, donde la inteligencia artificial no solo se considera una herramienta adicional, sino que se ha convertido en una parte de nuestro enfoque empresarial.

La importancia de la Inteligencia Artificial en INDAWS

En INDAWS, la IA ocupa un lugar destacado en las facetas de la empresa. Se reconoce como una herramienta que puede impulsar la innovación, mejorar la toma de decisiones y optimizar los procesos comerciales. Invertimos en la investigación, práctica y desarrollo de soluciones de IA.

Víctor Peris: Co-CEO y experto en IA

Una de las figuras clave en el impulso de la IA en INDAWS es su co-CEO, Victor Peris. Como gran fan de la IA, ha llevado a cabo charlas y talleres tanto internas para los empleados de INDAWS, como externas a alumnos de EDEM Escuela de Empresarios, compartiendo su conocimiento y experiencia con otras empresas. Estas charlas y talleres se centran en educar a las empresas sobre los beneficios de la IA y cómo pueden implementarla en sus procesos empresariales para mejorar su rendimiento.

Taller IA INDAWS

Auditorías de IA para implementación empresarial

Además de enseñar en eventos qué es la IA y cómo usarla correctamente, Víctor Peris también realiza auditorías especializadas para las empresas que están interesadas en implementar la IA en sus procedimientos. Estas auditorías están diseñadas para evaluar las necesidades y capacidades de la organización, y recomendar soluciones de IA personalizadas que se adapten a sus objetivos comerciales específicos. Las auditorías garantizan que las empresas adopten la IA de manera efectiva y aprovechen al máximo sus ventajas según sus necesidades

Ayudando a las empresas a realizar el cambio

INDAWS se dedica a mejorar las empresas en su día día, digitalizando empresas tradicionales mediante software de gestión desarrollado con tecnologías de código abierto. Tanto implantando el ERP Odoo para hacerlas más productivas, creando aplicaciones especializadas en gestión empresarial, implementado nuestro ERP + APP INBUILT y realizando la transición a la IA de manera exitosa. 

Auditorias IA INDAWS

Comprender y adoptar la IA puede parecer desafiante para muchas organizaciones, pero con el apoyo de INDAWS, el proceso se vuelve mucho más fácil. El equipo de expertos de la empresa trabaja en estrecha colaboración con las empresas para identificar áreas de mejora y desarrollar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades y presupuestos.


¿Te interesa en mundo de la inteligencia artificial?​

No dudes en contactar con nosotros


Maximiza tu estrategia de Marketing con la automatización de Odoo
Automatiza el marketing de tu empresa