Odoo es un software de gestión empresarial completa, en el que se puede manejar cualquier herramienta necesaria para que los principales departamentos de una empresa, sea pequeña o mediana, funcionen a la perfección sin necesidad de tener que contratar otros programas que no se pueden comunicar entre sí.
Este software, unifica todas las funciones necesarias para una empresa en un único programa, donde se integran todas las aplicaciones que te proporciona Odoo para un funcionamiento óptimo, dado que se comunican entre sí y permite la gestión total del negocio.
¿Qué incluye Odoo?
Odoo se compone por diversas aplicaciones, las cuales las puedes elegir tú mismo, sin estar obligado a contratar servicios que no necesites. Odoo con sus aplicaciones se adapta perfectamente a tu empresa y entre ellas se comunican para que estén todos los datos vinculados.
Estas son algunas de las aplicaciones que puedes contratar:
1. Finanzas:
2. Ventas:
Conector de Amazon
Etc.
3. Operaciones:
4. Sitio web:
Blog
Etc.
5. Marketing:
Email Marketing
Eventos
Marketing Social
Etc.
6. Recursos humanos:
Empleados
Contratación
Ausencias
Etc.
Ventajas de Odoo
Odoo engloba todas las herramientas necesarias para que todos los departamentos principales de tu negocio funcionen sin necesidad de tener que instalar ningún otro programa.
Es un ERP que se traduce como “Sistema de planificación de recursos empresariales”, de código abierto, por lo que las empresas pueden personalizar el programa ellas mismas.
Está en continuo desarrollo y en cada actualización de versión se añaden funcionalidades nuevas para mejorar y facilitar la unión de las utilidades que necesita un negocio.
Es un programa totalmente seguro, dado que el equipo de Odoo, al tratarse de un software de código abierto, pueden revisar y encontrar posibles fallos o actividades intrusivas.
No esperes más, solicítanos tu demo personalizada y deja que te mostremos todo lo que Odoo puede hacer por tu empresa.