Motivos que hacen de inDAWS y Odoo la solución para tu empresa de construcción

Descubre qué ofrecemos para ayudarte con la gestión y el control de tu empresa de construcción

En InDAWS sabemos que el proceso de digitalización es un fenómeno creciente en el mercado y que no siempre es fácil. Es por esto, que estamos comprometidos con ayudar a las empresas en este proceso, asegurando siempre una calidad contundente, el máximo servicio, con el mínimo tiempo y precio.

Para conseguir este objetivo, en inDAWS trabajamos con Odoo, un sistema de gestión empresarial perfecto para cualquier empresa. Pero en especial, perfecto para las empresas de construcción que buscan agilizar sus procesos y maximizar su eficiencia. 

Con su amplia gama de características, Odoo proporciona a las empresas de la construcción todas las herramientas que necesitan para gestionar eficazmente sus procesos: proyectos, inventario, factura, pagos, etc. 


Características ERP Empresas de Construcción

Odoo es uno de los software ERP de código abierto líderes en el mundo. Ofrece un conjunto completo de aplicaciones empresariales que pueden personalizarse fácilmente para satisfacer las necesidades específicas de las empresas de construcción.

Pero esta es solo una de las múltiples ventajas que tiene para ofrecerte, ¡a continuación te contamos muchas más! 

  • Odoo es una potente base de datos que almacena todos los datos en un solo lugar. Esto facilita la generación de informes, el seguimiento del progreso y la toma de decisiones basada en datos precisos.

  • Odoo está diseñado para ser amigable y fácil de usar. Esto es importante en las empresas de construcción, donde a menudo hay mucha rotación y los empleados pueden no estar familiarizados con soluciones de software complejas.

  • En inDAWS nos integramos con Odoo en una amplia gama de desarrollos individuales específicos, lo que facilita la adición de nuevas características y funcionalidades según sea necesario. Este es un punto importante a destacar ya que gracias a nuestro gran equipo de consultores y desarrolladores somos capaces de adaptar la aplicación según las necesidades del cliente.

  • En inDAWS, te ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente, ya que contamos con un equipo de expertos a tu disposición para responder a cualquier pregunta o duda que pueda surgir durante el proceso de implantación de Odoo o posteriormente. 

  • Finalmente, añadir que Odoo está en constante evolución, nuevas características y actualizaciones son publicadas regularmente. Así pues, en inDAWS estamos constantemente adaptándonos a estos nuevos cambios para ofrecerte la mejor y más actualizada experiencia. Esto garantiza que siempre tengas las últimas herramientas y tecnologías de primera mano.

Elegir inDAWS y Odoo como solución de gestión empresarial de la construcción te dará la tranquilidad de saber que estás utilizando el mejor software disponible para gestionar tu negocio, llevado por los mejores profesionales.

¡Atrévete a impulsar tu negocio con nosotros!

Contáctanos y consigue tu DEMO personalizada


Fases de implantación inDAWS, nuestra metodología y compromiso.
Descubre la metodología de trabajo inDAWS