La expansión de inDAWS, nuevas delegaciones.

Descubre todas las delegaciones con las que cuenta inDAWS.

En inDAWS estamos comprometidos con apoyar a las empresas en su proceso de digitalización, es por ello que, cuando detectamos que podíamos ser de ayuda para muchas de ellas, no dudamos en ir allá donde se nos necesitara. 

A raíz de la pandemia y el cambio al teletrabajo, en inDAWS vimos que era posible llevar a cabo muchos proyectos de forma remota en diferentes localizaciones. Detectamos una oportunidad que podíamos aprovechar y decidimos que, a parte de Valencia, sería interesante empezar a probar otras localizaciones. 

En este sentido, la primera delegación que se abrió fue Madrid. Esta fue una decisión estratégica debido al volumen de empresas que posee la comunidad. Después de esta, el resto se fueron abriendo en función de los proyectos que nos fueron surgiendo. Allí donde detectamos que existía una necesidad de implantar Odoo. 

partner odoo madrid Asimismo, consideramos que era importante tener distintas delegaciones en diferentes puntos de la península para poder ofrecer soporte local a nuestros clientes sin necesidad de tener que desplazarnos desde Valencia. De hecho, podemos asegurar que nuestros consultores están igualmente capacitados para realizar las tareas de implementación de Odoo desde cualquier punto.

Actualmente, las delegaciones con las que cuenta inDAWS son: 

  1. Madrid
  2. Valencia
  3. Vigo
  4. Barcelona
  5. Asturias

Todas ellas ofrecen servicios de consultoría y todas tienen el principal objetivo de poder llevar a término los diferentes proyectos para los clientes. 

Las tareas que asignamos a cada una de ellas son las mismas, todas deben conseguir el objetivo principal de implantar Odoo de la mejor manera posible. 

Además, en inDAWS funcionamos con equipos de trabajo, un modelo de autogestión en el que dejamos libertad a cada equipo para organizarse.  Estos equipos, están compuestos por uno o dos directores de proyecto y consultores. 

odo españa Al final, inDAWS está formada por cada una de las personas que trabajan en ella. Por tanto, todas ellas contribuyen a la marca inDAWS y por eso, es muy importante que todas sean capaces de ofrecer la máxima calidad en su servicio. 

Con este pensamiento, todas las delegaciones son igual de importantes para nosotros ya que todas trabajan igual y tienen el mismo objetivo. Todas son capaces de generar el máximo valor para la marca inDAWS

¿Te gustaría empezar el proceso de digitalización con nosotros?

Pídenos presupuesto o solicita tu demo personalizada sin compromiso.  



Ventajas de un ERP cloud based vs. alternativas
Descubre qué es un ERP en la nube y porqué es beneficioso para una empresa