Hosting Odoo

Hosting - Servidor en la nube recomendado para Odoo

¿A quién va dirigido?

El plan recomendado de hosting va dirigido a aquellas empresas que quieran empezar a trabajar con Odoo sin necesidad de preocuparse de la administración de un servidor ni de tener que instalar Odoo o los módulos de la localización española.

¿Qué incluye el servicio de hosting?

  • Desde inDAWS instalamos la última versión estable de Odoo con los módulos adaptados de la contabilidad española.
  • Incluimos asesoramiento telefónico o por email para las empresas que estén empezando en Odoo.
  • Ofrecemos descuentos en nuestro servicios de formación

En caso de realizar el pago anual, se ofrece un descuento del 10%

¿Por qué trabajar con nosotros?

En inDAWS somos especialistas en Odoo y hemos realizado muchas instalaciones de Odoo. Te vamos asesorar en qué versión instalar y qué módulos utilizar, para que solamente te tengas que preocupar de empezar a utilizar Odoo. Llámanos y te informaremos telefónicamente de nuestros servicios.

Planes de hosting para desarrolladores Odoo

Si eres desarrollador Odoo, ofrecemos servidores con Odoo ya instalado con distintos rangos de precios para que puedas instalar y configurar Odoo, además de instalar módulos ilimitados incluyendo módulos propios. En este caso, incluimos acceso con usuario con permisos de root al servidor.

¿Necesitas un plan de hosting personalizado de Odoo?

Además de los servidores ofrecidos en esta página, ofrecemos VPS a medida para cada cliente si necesitas un servidor con unas características determinadas. Contacta con nosotros y ofreceremos lo antes posible un presupuesto adaptado a tus necesidades.