Odoo

Empresas de mobiliario

Consigue gestionar de forma, ágil, organizada y centralizada, todas las necesidades y productos de tu empresa de mobiliario.



Infórmate, descubre el software ideal para tu empresa de mobiliario.

Odoo le logiciel idéal pour votre cabinet d'avocats.


Con Odoo , controla todas los procesos y necesidades de tu empresa de mobiliario, desde un único programa.

Optimiza tiempo y recursos con inDAWS y Odoo, agiliza todos tus procesos.
Podrás crear tu ERP Odoo personalizado con las necesidades de tu empresa, desde tener al día tu inventario, automatizar compras y facturas de venta, hasta gestionar tu punto de venta, crear una web o tienda online, completamente integrada con el resto de las aplicaciones.


Todo esto gracias a la gran versatilidad y personalización de Odoo, que te permitirá escoger aquellas apps que más se adapten a las necesidades de tu negocio, consiguiendo así el software de gestión  exclusivamente diseñado para tu empresa de mobiliario.


 PLUS D'INFORMATIONS

Gestiona desde un único programa todas las necesidades de tu empresa de mobiliario.

Controla todos los movimientos de stock, ten una total trazabilidad de tu inventario y automatiza el reabastecimiemto.


Crea de forma sencilla tu página web o tienda online, conéctala a tus apps inventario, compras, ventas o facturación, y gestiona todas las ventas de tu ecommerce de forma atumatizada .

Agiliza tus ventas, fideliza a tus clientes y controla tu inventario.

Agiliza y rentabiliza al máximo tus compras y ventas. Genera rápidamente cotizaciones, órdenes de compra y venta, estudia y compara precios, todo de forma automatizada.

Genera y envía automáticamente, facturas a clientes y agiliza los procesos de cobro.  Ten una previsión de gastos y haz seguimiento de pagos, de forma rápida y sencilla.

Crea tus newsletter con sencillas plantillas, mantén el contacto con tus clientes, envía ofertas, sugerencias de productos, novedades...

Plus de 7 millions d'utilisateurs ont développé leurs activités grâce au logiciel Odoo.

Demandez-nous un devis ou une démonstration personnalisée sans engagement.