Indaws ofrece nuevo servicio de desarollo de APPS.

En colaboración con Elastic Heads

En la actualidad, el uso de aplicaciones móviles se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas. Gracias a ellas, se puede mejorar la eficiencia y productividad en diferentes áreas, como la gestión de inventarios, la gestión de clientes o la comunicación interna. 

Sin embargo, no todas las aplicaciones móviles son iguales, y para lograr una verdadera transformación digital, es necesario contar con aplicaciones móviles personalizadas. En este artículo, hablaremos sobre ¿Qué es Elastic Heads y  cuales son las ventajas de esa colaboración?

Desde inDAWS, estamos muy emocionados de poder anunciar la nueva colaboración con Elastic Heads. El nuevo servicio de desarrollo de APPS personalizadas que llega a inDAWS permitirá crear una app personalizada según los diferentes servicios y objetivos de tu empresa. Ejemplo de ello es INBUILT, empresa a la que nuestra solución personalizada ha convertido en un caso de éxito.


¿Qué es Elastic Heads?

Elastic Heads es una empresa que nos permite hacer diseño UX/UI  y consultoría sin complicaciones y de manera fácil y su objetivo es ayudar a startups y grandes empresas a lanzar y mejorar productos de manera rápida y minimizando riesgos.

Elastic Heads te permite :

Conceptualización y diseño de producto: Te ayudan a idear, definir y evaluar tus nuevas ideas de negocio.

Investigación de mercado y usuarios: Sumérgete en tu mercado, tu público y sus distintas necesidades.

Mejora de producto, servicios y procesos: Mejoramos tu producto digital con soluciones innovadoras pero realistas.

 

¿Porque trabajar con nosotros?

 En inDaws, nos especializamos en ofrecer soluciones móviles e IoT a medida para empresas en los sectores de la construcción, servicios profesionales y distribución.

 Nuestro enfoque ágil y personalizado garantiza una rápida implementación y un acompañamiento completo durante el desarrollo y la implantación

 Al trabajar con nosotros en este proyecto, tendrás la ventaja de contar con la experiencia y conocimientos de Elastic Heads, un estudio líder en el diseño UX y UI y la consultoría de la experiencia digital gracias a nuestra joint venture.

 Testing con usuarios y Data Driven Design: Desarrollan y optimizan tu producto a través de tests con usuarios.

 Implementamos soluciones de Internet de las cosas (IoT) en nuestras aplicaciones móviles, conectando dispositivos y sensores electrónicos a nuestro software de gestión. 

internet of thingd




¿Por qué esta colaboración?

Con inDAWS y Elastic Heads trabajando juntos tendrás acceso a todo lo último en tecnología y diseño así como un enfoque ágil y personalizado que te garantiza una rápida implementación y acompañamiento completo durante todo el proceso de desarrollo e implantación.



En conclusión, especializados en soluciones móviles e IoT para empresas en construcción, servicios profesionales y distribución, te ofrecemos aplicaciones medida para iOS y Android, diseñada especialmente para tu marca y las necesidades especificas de tu negocio.

¿Estás listo para llevar la presencia digital de tu empresa al siguiente nivel?

Ponte en contacto con nosotros, será un placer poder ayudarte en este proceso.


Guía completa app proyectos/planificación
Como usar la aplicación de proyectos paso por paso.